GESICO 100% CONECTIVIDAD SATÉLITE

En cualquier lugar para cada sector

Ya sea en plantas de energías renovables, a bordo de una embarcación, una explotación agrícola o ganadera o un evento, en todos ellos están presentes los servicios de Gesico Internet por Satélite. Porque en todos ellos las empresas comparten una necesidad: conectarse a Internet como lo harían en un entorno urbano.

CONTRATA AHORA

697 96 70 97

Nuestro servicio de internet por satélite rural tiene la Ventaja de contar con un líder en Internet Rural con más de 30 años en telecomunicaciones

Internet satelital 100% de cobertura en españa

Navega con Gesico Internet Satélite a 200 Mbps desde tu hogar o negocio, ya esté en entornos rurales o zonas aisladas.

Equipos con instalación gratuita

Alta, instalación y equipo subvencionados por el Ministerio para la Transformación Digital al vivir en una zona elegible.

Gestion de consumos mensual

A través de nuestra aplicación online, controla el  consumo de tu plan en todo momento

Soporte Post venta

Soporte Gesico pos venta de calidad. Nuestro servicio de sopsorte en manos de expertos en comunicación estan disponibles en todo momento y con una calidad única

Internet por satélite para

ENERGÍAS RENOVABLES

Comunicación mas rápida e ininterrumpida, telemetría, videovigilancia, SCADA, backup y telecontrol para parques de energías renovables.

INTERNET RURAL

MÁS CONECTADO QUE NUNCA

Conexion a internet satelital para el campo, para zonas rurales, para fincas, para comunidades rurales y para los negocios en el campo.

 

EVENTOS

FERIAS Y CONGRESOS

Soluciones adaptadas a todo tipo de eventos Cuando tienen lugar en entornos remotos o las infraestructuras terrestres se saturan por la gran afluencia de gente, nuestras soluciones permiten realizar contribuciones de vídeo en directo, pagos con tarjeta, WiFi a los asistentes o sencillamente permitir que la organización pueda seguir trabajando.