Actualidad del Sector

Noticias en telecomunicaciones y telefonía satelital

A menudo sucede que se celebra un evento en una ubicación geográfica donde la conexión de internet  convencional es deficiente o incluso inexistente.

Son situaciones en las que se celebra la inauguración de una obra pública. El rodaje de una película. O simplemente, la celebración de un espectáculo deportivo al aire libre, una convención o incluso una boda.

Eventos en ubicaciones complejas.

Actos al aire libre en ubicaciones provisionales

 

Para esas situaciones, la conexión de Internet por Satélite puede resultar una solución adecuada. Incluso en algunos casos única.

El suministro e instalación de uno, dos, o los puntos de conexión de internet por satélite necesarios, permiten realizar la transmisión o, simplemente dotar de conectividad a los dispositivos de los asistentes al evento.

Un soporte de nuestro personal técnico especializado, presencial incluso si fuera necesario, garantiza la gestión optimizada del ancho de banda operativo en todo momento.

Para Gesico es una satisfación otorgar a sus colaboradores y clientes la posibilidad de solucionar escenarios complejos que permitan el desarrollo adecuado de su actividad profesional.